• 2026-06-26 11:13:57
    Deportes


    📢 BANDO MUNICIPAL

    ¡Este verano, disfruta de la piscina municipal!

    Con el objetivo de animar a todos los vecinos y vecinas a hacer uso de nuestras instalaciones deportivas y disfrutar de un espacio de ocio y convivencia, la entrada a la Piscina Municipal será gratuita hasta el viernes 3 de julio, incluido.

    Os animamos a aprovechar estos días para refrescaros, practicar deporte y compartir buenos momentos en nuestras instalaciones.

    ¡Os esperamos!