-
SESIÓN QUERERNOS BIEN. SÁBADO 27 DE JUNIO DE 10:00 A 13:00 H. CENTRO CULTURAL2026-06-22 10:23:36Info General
📢 SESIÓN “QUERERNOS BIEN”
Claves para construir relaciones igualitarias y libres de violencia de género
Se informa a toda la ciudadanía que el próximo sábado 27 de junio de 2026, en horario de 10:00 a 13:00 horas, tendrá lugar la sesión formativa “Querernos Bien”, un espacio de reflexión, aprendizaje y participación orientado a promover relaciones basadas en la igualdad, el respeto y la prevención de la violencia de género.
📍 Lugar: Centro Cultural Plaza Medio Celemín
La charla será impartida por Laura Pinto, musicoterapeuta y psicóloga general sanitaria, especializada en apego, trauma, adicciones tecnológicas, relaciones y terapia de pareja.
Esta actividad está dirigida a todas las personas interesadas en adquirir herramientas para fomentar vínculos saludables, identificar conductas de violencia y avanzar hacia una convivencia más igualitaria.
Fecha: Sábado, 27 de junio de 2026
Horario: De 10:00 a 13:00 horas
Lugar: Centro Cultural Plaza Medio Celemín
Se invita a toda la población a participar en esta iniciativa de sensibilización y formación.
Lo que se hace público para general conocimiento.